Revestimientos

Somos la empresa de revestimientos en Cáceres que necesitas para aportarle el acabado que deseas a la construcción, reforma o remodelación de tu inmueble.

Ofrecemos un trabajo de calidad en revestimientos para pisos, paredes, fachadas y todo tipo de estructuras, pues contamos con personal profesional especializado en estas labores.

Revestimientos para paredes

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros para solicitar la aplicación de revestimientos en sus paredes, pues trabajamos con materiales de la más alta calidad para proporcionarles acabados versátiles, duraderos y adaptables a sus requerimientos estéticos.

  • Paneles de madera: son ideales para aportar elegancia a cualquier estancia y aislar el ruido, proporcionan una apariencia cálida y rústica pero requieren mantenimiento especial.
  • Mármol: es un material que nunca pasa de moda, aporta elegancia y frescura al ambiente pero es costoso. No obstante, hay otros materiales que sirven como imitación y resultan bastante duraderos.
  • Cerámica, piedra y pizarra: pueden ser naturales o artificiales, aportan un toque personalizado a cualquier ambiente pero deben aplicarse con la técnica adecuada para que no se despeguen y luzcan bien.
  • Vidrio: está disponible en infinidad de texturas, formas y colores, es ideal para separar espacios, pues aporta mucha luz y una sensación de amplitud.
  • Metal: es un material que se utiliza en coberturas irreverentes, se puede combinar con otros como el ladrillo, microcemento u hormigón y aporta una apariencia moderna a cualquier estancia.
  • Azulejos: anteriormente eran usados exclusivamente en baños y cocinas, pero hoy en día pueden servir como revestimiento para cualquier estancia, si se realiza el diseño adecuado.
  • Papel pintado: la variedad de diseños es infinita, por lo cual pueden utilizarse en todo tipo de ambientes.
  • Fibras naturales: utilizar revestimientos naturales como corcho o junco no solo es amigable con el ambiente, además aportan una apariencia diferente y son buenos aislantes del sonido. Sin embargo, su durabilidad es menor con respecto a otros materiales.

Revestimientos para pisos

Cuando se trata de revestir pisos en Cáceres, somos los mejores. Nos adaptamos a los requerimientos particulares de cada cliente y les ofrecemos variedad de alternativas en cerámicas, porcelanatos o cemento.

  • Cerámicas: son ideales para todos los espacios, pero usualmente se prefieren en los baños, terrazas y exteriores. Existe una amplia variedad de diseños para combinar, no solo en cuanto a sus colores sino también texturas, por lo cual pueden resultar especialmente útiles las anti resbalantes en las estancias mencionadas.
  • Porcelanato: este material ofrece una apariencia brillante que aporta elegancia, modernidad y una amplia vida útil. Sus diseños también son lo suficientemente variados para escoger entre colores y texturas el acabado ideal para cada espacio.
  • Cemento: en los espacios industriales y comerciales puede resultar más conveniente aplicar el revestimiento de cemento pulido o rústico, de acuerdo con la apariencia y funcionalidad que se desee obtener, para proteger los pisos.

Si requieres instalar cualquier tipo de revestimientos en Cáceres, no dudes en contactar a nuestros especialistas. También pueden ofrecerte asesoría en caso de que todavía no hayas seleccionado el material que deseas para conseguir el acabado ideal en tus espacios.