Pinturas

Si quieres renovar la apariencia de tu inmueble y proteger sus paredes, nuestro servicio de pintura en Cáceres es para ti. Al momento de pintar, no solamente proporcionamos un aire nuevo a las estancias, también podemos reparar las imperfecciones ocasionadas en estas superficies por causa de la humedad, grietas y otros factores.

Esto forma parte del trabajo de nuestros pintores en Cáceres, quienes realizan una labor profesional y de calidad superior para alargar la vida útil de tu inmueble.

Podemos retirar ese viejo papel tapiz que ha perdido su encanto y poner uno nuevo, aplicar estuco, vinilo y todo tipo de coberturas para lograr el aspecto deseado, ya sea con una textura lisa o rugosa.

Si aún no sabes qué tipo de cobertura utilizar, también podemos asesorarte para que realices la elección correcta. Por ejemplo, las coberturas con pinturas rugosas son ideales para las paredes del exterior que se encuentran a la intemperie porque de esa forma resisten mejor las inclemencias del ambiente.

Por otro lado, las pinturas plásticas son recomendables para ambientes como el baño y la cocina donde suele haber humedad, pues resultan más fáciles de mantener y limpiar.

Estas son algunas alternativas que pueden ser útiles al momento de realizar cualquier reforma de pintura en tu inmueble.

  • Pintura temple: es una de las más económicas del mercado, se adhiere con facilidad a diversas superficies, seca rápidamente y es posible obtener cualquier color aplicando un tinte.
  • Pintura plástica: con este tipo de cobertura puedes proporcionar impermeabilidad adicional a cualquier superficie. Está disponible en una amplia gama de colores y acabado brillante, satinado o mate. Es lavable y resiste muy bien en ambientes húmedos por su cualidad aislante.
  • Pintura laca: aunque es una de las más costosas del mercado, su acabado es inmejorable. Puede utilizarse en paredes, muebles, puertas y ventanas, pero se requieren de cuatro a cinco capas para conseguir la cobertura deseada y aplicar la técnica correcta.
  • Pintura para exteriores: la prioridad en este tipo de ambientes es aplicar coberturas resistentes a la lluvia, el viento y el sol para que las fachadas conserven su aspecto durante más tiempo, sin cuartearse, rasgarse o pelarse.

Una buena empresa de pintura en Cáceres como la nuestra, está en la capacidad de asesorarte con relación al tipo de cubierta, los colores y las técnicas a utilizar para proteger todas las paredes de tu inmueble y lograr una apariencia estéticamente agradable.

Nuestros servicios están destinados a todo tipo de clientes, residenciales, comerciales o industriales, ya sea que deseen aplicar la primera capa de pintura a su inmueble o renovarla, realizar cualquier reforma o remodelación.

Contamos con personal altamente calificado y utilizamos materiales de excelente calidad para garantizar un trabajo rápido, limpio y eficiente.

Si te has cansado de ver las estancias iguales durante largo tiempo pero no tienes tanto dinero como para invertir en una remodelación, aplicar una nueva capa de pintura en las paredes, puertas, ventanas e incluso techos les proporcionará una imagen renovada con un presupuesto mucho menor.