Asesoramiento

Somos tu empresa de asesoramiento en Cáceres, nos encargamos de todas las gestiones administrativas, los trámites y la permisología necesaria para llevar a cabo tu obra sin contratiempos.

Es oportuno informarte que todas las obras requieren el cumplimiento de ciertas normas relativas al área donde serán ejecutadas. Por ejemplo, inspecciones técnicas, peritaciones y tasaciones, licencias, certificados, entre otros. Incluso para conectar un inmueble al sistema hidrológico o eléctrico, se necesita gestionar ciertos trámites.

En Reformas Cáceres te ofrecemos asesoramiento técnico en proyectos y gestiones de obra, para apoyarte en el cumplimiento de la normativa vigente y responder todas las inquietudes que tengas al respecto.

Tenemos amplia experiencia en la ejecución de este tipo de proyectos, lo cual nos faculta para asesorarte antes, durante y después de su realización. Nuestro servicio de asesoramiento en Cáceres puede ayudarte con lo siguiente:

Servicio técnico integral de arquitectura

Este es un servicio de asesoramiento que va mucho más allá de la creación de los planos correspondientes a la obra a realizar. Incluye adaptar la construcción al estilo que desees, elaborar un diseño acorde con tus expectativas y gestionar todo el proceso de construcción, cumpliendo con los plazos establecidos y la calidad esperada.

Dirección de obra

Ponemos a tu disposición nuestros asesores en Cáceres para supervisar la ejecución del proyecto desde cero, ellos se asegurarán de que cumpla con la normativa, apegándose al presupuesto establecido y las condiciones aprobadas para la obra hasta culminarla.

Ejecución de proyectos

Libérate de la responsabilidad de supervisar la ejecución de tu proyecto y delégala en nuestro personal profesional.

De esta forma podrás tener la certeza de que se utilizará el material correcto en la construcción de la obra diseñada, controlando los tiempos para cumplir los plazos establecidos, aplicando las normas de seguridad laboral correspondientes y sin superar el presupuesto que has destinado para esta labor.

Resolución de dudas y consultas técnicas

Como empresa de asesoramiento en Cáceres estamos en plena disposición de responder todas las inquietudes que tengas al momento de crear un proyecto de obra, de modo que puedas empezar con buen pie y, si lo deseas, también podemos encargarnos de gestionar todo lo necesario en materia administrativa y burocrática para tu caso en particular.

Asesoramiento de las normativas vigentes en materia de construcción y reformas

Estos lineamientos pueden resultar confusos y tediosos para quienes no están familiarizados con ellos. Por eso, ponemos a nuestros asesores de obra al servicio de todos los clientes que requieran orientación en lo que respecta a la normativa legal de este tipo de proyectos.

Cualquier obra en ejecución puede ser detenida y sus responsables sancionados en caso de que no se cumpla con la normativa correspondiente. Además, las condiciones legales pueden cambiar de un momento a otro y es indispensable mantenerse actualizado para que no existan contratiempos.

En tal sentido, te recomendamos asesorarte con especialistas del sector como los que están a tu servicio en Reformas Cáceres, para que tu proyecto inicie y avance satisfactoriamente hasta que sea terminado.